|| INFOWEB
• Esta nueva versión del web de TangaWorld es muy sencilla. Hemos replanteado toda la información, que es mucha, y nuestros archivos fotográficos, que son miles, adaptándolos a esta nueva estructura.
Pero, al contrario de lo que es habitual hoy en dia, no hemos aplicado ninguna de las tecnologias que hoy imperan en la red. No hay flash, ni animaciones, ni bases de datos.

• Al contrario... el nuevo web está construido a la antigua usanza y no necesitaréis ningun plugin, ningún programa asociado, ninguna tecnología especial para visualizarlo en su totalidad. Sin embargo, hemos apostado por un diseño, aunque sencillo, que permite visualizarlo perfectamente a resolución 800X600 y 1024X768. Si usáis Internet Explorer como navegador, además de una presentación diferente a Netscape, podéis utilizar la tecla "F11", que permite ver el web a pantalla completa en cualquiera de las dos configuraciones.

• Dado el gran volumen de información que contiene, nuestro web está estructurado en tres secciones principales (TangaWorld, Coca-Cola y Cibercafé), y dentro de ellas, cada una de las particularidades de cada menú o submenú. Su estructura está compuesta por tres frames:
- frame superior: es la barra de navegació principal . Desde el se puede acceder a las páginas principales de cada menú.
- frame lateral: acoge todos los menús y submenús de cada uno de los contenidos de todas las secciones.
- frame central: muestra todas las informaciones procedentes de la barra de navegación, de los menus y de los submenús.
La fuente empleada en todo el web es "verdana". El tamaño de fuente adecuado para una correcta visualización es "medium" para resolución 800X600 y "larger" para 1024X768, aunque se ve perfectamente en ambas resoluciones en "medium"

• En números, la web de TangaWorld, que en sus más de seis años de vida en la red llega a la versión 8, está formada por un centenar largo de páginas, 1500 logos y diseños y más de 3.000 fotografías.

• NOTA: Todas las imágenes y diseños que contiene nuestro web son propiedad de TangaWorld y/o de sus respectivos colaboradores y están protegidos por los derechos de autor correspondientes en diferentes paises. La utilización de estas imágenes sin el consentimiento expreso del autor o autores constituye una violación de esos derechos y puede ser perseguido judicialmente. Os rogamos que consulteis via e-mail la disponibilidad de las imágenes o diseños que queráis publicar, ya que dichos archivos pueden pertenecer a uno o varios autores. En todo caso, es necesario citar la fuente de procedencia, en este caso TangaWorld, para no incurrir en falta, previo a la autorización de sus respectivos propietarios.
• Para que no os perdáis, esta es la estructura general del web de TangaWorld:
HOME »
INDEX »
ESPAÑOL »
INFOWEB »
     
 
TANGAWORLD¬
 
COCA-COLA¬
 
INTERNET¬
 
 
presentación
 
historia »
- presentación
presentación
 
 
bebidas »
- combinados   - 45 libros
horarios
 
 
- cervezas
archivo »
- presentación
notas
 
 
- schnapps   - archivo historia
chat
 
 
como llegar
    - archivo publicidad
socios
 
 
horarios
    - archivo sociedad    
 
reservas
    - archivo curiosidades
 
 
empresas
 
museo »
- presentación
 
 
prensa
    - fotos colección
 
 
espacio
    - music box    
 
dirección
    - enlaces    
 
castelldefels
    - utilidades    
 
imágenes
    - visitas    
Avinguda dels Banys 27 • E-08860 Castelldefels Playa • Barcelona